Espectáculos

[FOTO] Revelan que protagonista de "The Haunting of Hill House" es el niño que apareció en "E.T"

[FOTO] Revelan que protagonista de "The Haunting of Hill House" es el niño que apareció en "E.T"
T13
Compartir
Netflix España sorprendió a los fanáticos de esta exitosa serie con una particular publicación en su cuenta de Twitter.

"The Haunting of Hill House" se ha convertido en pocas semanas en una de las series más vistas y comentadas en Netflix durante este año. Las buenas críticas  y la popularidad de sus personajes  han subido de manera increíble, según el sitio de IMDB.

Por lo anterior no es de extrañar que la mayoría ya identifique a todos los actores de la producción de la plataforma de streaming.

LEE TAMBIÉN: "The Haunting of Hill House": protagonistas quedaron "traumados" tras la filmación

Sin embargo, puede que algunos no hayan reparado en una gran detalle,  vinculado con uno de sus principales protagonistas, el actor Henry Thomas.

Netflix España quiso sorprender a todos los fans de la serie y develó hace algunas horas el pasado de Thomas. Se remontaron en la infancia del artista y mostraron lo famoso que fue hace 36 años.

El actor que da vida al joven Hugh Crain es el niño de E.T. Pero no sólo apareció en esta legendaria película, ya que también formó parte de "Leyendas de Pasión" y "Querido John".

Tal fue el revuelo de la publicación, que muchos seguidores de la producción alucinaron con la revelación y comentaron: "Lo raro sería que no viese fantasmas habiendo tenido de pequeño como amigo a E.T".

LEE TAMBIÉN: "The Haunting of Hill House": la serie de Netflix que provoca mucho terror (y elogios)

"The Haunting of Hill House" se estrenó el pasado 12 de agosto y a pocas semanas de su lanzamiento ya es considerada una serie de culto.

Señal T13 En Vivo