Espectáculos

"The Haunting of Hill House": protagonistas quedaron "traumados" tras la filmación

"The Haunting of Hill House": protagonistas quedaron "traumados" tras la filmación
T13
Compartir
Oliver Jackson-Cohen y Elizabeth Reaser confesaron que grabar algunas escenas los dejó con insomnio y viendo cosas raras.

Es la serie de la que todos hablan: "The Haunting Of Hill House" ha sido calificada como una de las producciones más terroríficas que ha emitido Netflix en el último tiempo.

Incluso, medios internacionales han señalado que el show ha generado vómitos, desmayos e incluso ataques de pánico entre quienes la han visto.

Y al parecer el público no ha sido el único que ha experimentado estas extrañas sensaciones, ya que parte del elenco de la serie han confesado haber quedado traumatizados durante la grabación de algunas escenas.

Oliver Jackson-Cohen le dijo a Metro que filmar la serie lo dejó viendo cosas raras, mientras que Elizabeth Reaser contó haber sufrido de insomnio.

"Obviamente, ya sabes, porque somos actores tenemos una imaginación estúpida", dijo Oliver, quien interpreta a Luke Crain en la producción de Netflix. "En la preparación, comencé a pensar que alguien estaba sentado al final de mi cama en la noche y eso es una estupidez", aseguró.

En tanto, Elizabeth Reaser, quien interpreta a Shirley, agregó: "No tuve interacciones fantasmales, pero siento que hay algo que le pasa a tu inconsciente cuando estás fingiendo así durante nueve meses", señaló. Asimismo, agregó "es más no poder dormir, sentirse enloquecido...", sentenció.

Para corroborar lo anterior, Oliver le dijo a su hermana en la ficción que "filmamos durante nueve meses y recuerdo haberte llamado un día y no habías dormido nada".

Ella indicó: "Simplemente no pude dormir porque cuando haces ese tipo de cosas durante mucho tiempo, de alguna manera te engancha. Es como si tu cuerpo no supiera que estás fingiendo".

El drama de terror de Netflix, compuesto por 10 capítulos, también es protagonizado por Michiel Huisman, Carla Gugino, Henry Thomas y Timothy Hutton.

"The Haunting of Hill House" es una versión de la novela de Shirley Jackson que trata sobre cinco hermanos que crecieron en la casa embrujada más famosa de Estados Unidos. Luego del suicidio de la hermana vuelven a dicho lugar para enfrentar sus demonios.

Señal T13 En Vivo