Espectáculos

[FOTO] El significativo tatuaje que Demi Lovato se hizo para celebra 6 meses de sobriedad

[FOTO] El significativo tatuaje que Demi Lovato se hizo para celebra 6 meses de sobriedad
T13
Compartir
La cantante está dando un gran paso en su recuperación y lo celebró dejando una bella marca en su cuerpo.

La famosa cantante Demi Lovato celebró en sus redes sociales seis meses de sobriedad. Un hecho muy importante dentro de su proceso de su recuperación tras sufrir una fuerte sobredosis en julio del 2018.

Fue así como el pasado sábado, Demi Lovato quiso conmemorar este hito marcando con su cuerpo con un diseño muy particular y con mucho significado.

La artista decidió tatuarse una rosa en su dedo índice con el artista de Los Ángeles Winter Stone, y que se suma a otra flor que ya llevaba en su cuerpo.

"Obsesionada", escribió en sus historias de Instagram Lovato, mientras que Winter Stone, el artista que tatuó a la intérprete de "Sorry not sorry" compartió una imagen con ella con el texto: "¡Eres una joya! Gracias por venir".

Según indicaron cercanos a la cantante, el tatuaje significaría esperanza y nuevos comienzos para la estrella pop, consignó Daily Mail.

Demi es una gran fan de los tatuajes, es por eso que ya tiene a su haber más de 15 y muchos de ellos tienen significados muy personales. Por ejemplo, tiene escrito "Mantente fuerte" en las muñecas, que simbolizan su rehabilitación en 2011; por lo cual, no debería sorprender que ella haya decidido celebrar sus seis meses de sobriedad de esta manera.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota