Espectáculos

[FOTO] ¿Team Jacob? Kristen Stewart y Taylor Lautner tuvieron una épica reunión de "Crepúsculo"

[FOTO] ¿Team Jacob? Kristen Stewart y Taylor Lautner tuvieron una épica reunión de "Crepúsculo"
Daniela Bravo
Compartir
Los protagonistas de la saga, donde también aparece Robert Pattinson, aún siguen siendo muy buenos amigos.

Kristen Stewart y Taylor Lautner se hicieron muy amigos durante las grabaciones de la saga "Crepúsculo". Fue entre 2008 y 2012 cuando se estrenaron las 5 películas de fantasía romántica y vampiros basadas en los libros de Stephenie Meyer.

Desde ese entonces ya ha pasado bastante tiempo, sin embargo los actores continúan cultivando una linda amistad, la cual han hecho pública en varias ocasiones.

De hecho, Stewart no se perdió el cumpleaños número 27 del actor y asistió este lunes a la fiesta sorpresa organizada por la novia de Lautner, Tay Dome.

El reencuentro quedó en evidencia luego que el estilista de celebridades CJ Romero publicara una foto en Instagram de él junto a las antiguas co-estrellas en un gracioso abrazo.

El ex actor de "Scream Queens" se llevó un dedo a los labios en una postura de "Shh" mientras Stewart le apoyaba el brazo en el hombro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cj Romero (@cjscissorhands) el

"Maldita sea, K (Kristen) se ve sexy. T (Tay) es una pequeña mentirosa (vamos, que la fiesta era sorpresa). Y yo me veo como si estuviera listo para la cama. Y mamá en la parte de atrás", escribió Romero en su red social junto a la foto.

Lautner disfrutó de una gran fiesta rodeado de sus mejores amigos, su familia y su chica, por lo mismo no dudó en compartir algunos de los momentos que vivieron en su Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Lautner (@taylorlautner) el

Señal T13 En Vivo