Espectáculos

[FOTO] El tierno mensaje que le dedicó Sergio Freire a Maly Jorquiera para celebrar su cumpleaños

[FOTO] El tierno mensaje que le dedicó Sergio Freire a Maly Jorquiera para celebrar su cumpleaños
T13
Compartir
La pareja de comediantes se conoció hace un par de años en el Club de la Comedia y actualmente son padres del pequeño Lucas.

Una sólida relación han logrado cultivar Sergio Freire y Maly Jorquiera durante estos años. Junto a su pequeño Lucas, la pareja se muestra feliz en redes sociales, lugar donde han ido registrando y compartiendo con sus seguidores todos los momentos de su hijo.

Se conocieron en el Club de la Comedia, se toparon en varios espectáculos y lugares, sin embargo, no fue hasta hace unos años que se dieron cuenta que algo más allá pasaba entre ambos y decidieron formalizar su relación, la cual se coronó con el nacimiento de Lucas.

Producto de todas las alegrías que han vivido últimamente es que el comediante se tomó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo y tierno mensaje a su pareja para conmemorar el día de su cumpleaños.

"Nos conocimos en el Club de la comedia y nunca imaginamos las maravillas que nos tenía preparado el destino…hoy nuestro amor se extiende y crece a través de nuestro Luquitas, porque el amor no tiene límites, solo se transforma y crece, soy feliz de estar aquí ahora y por siempre, feliz cumpleaños @malyjorquiera gracias por tanto y que nunca nos falte la comedia en nuestra mesa, felicidades amor!!", escribió Freire.

Las palabras, que fueron acompañadas con una bella foto de ambos junto a Lucas, se llenó de miles de "me gusta" y cientos de mensajes destacando la relación que han logrado formar en este tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) el

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */