EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Espectáculos

[FOTO] ¿La usarías? La millonaria y extraña cartera que lució Kim Kardashian para ir al supermercado

[FOTO] ¿La usarías? La millonaria y extraña cartera que lució Kim Kardashian para ir al supermercado
T13
Compartir
El bolso 'metálico' es una edición limitada diseñada por Dior y solo se hicieron 10 de ellos.

Hace un par de días, los paparazzi captaron a la estrella de los reality show, Kim Kardashian, dando un paseo y haciendo algunas compras en la ciudad de Calabasas en California, algo normal en ella, sin embargo un accesorio que llevaba consigo llamó bastante la atención.

Se trata de una cartera metálica cruzada, la cual lució mientras salía del supermercado. Si bien muchos encontraron que era un bolso un poco extraño y "feo", lo cierto es que pertenece a la colección para hombres pre-otoño de Dior y fue diseñada en colaboración con artista japonés Hajime Sorayama.

Esta pieza se asemeja a los famosos robots del artista. Pero lo más sorprendente es que el bolso cuesta 35 mil dólares (25 millones de pesos chilenos), un precio bastante alto para un fanny pack o un banano, como lo conocemos en Chile.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Burapha Srisopa (@kunbunboo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hajime Sorayama (@hajimesorayamaofficial) el

Nadie se explica el alto valor del accesorio, pero al ser usado por Kim y el que solo se hayan hecho 10 piezas, lo convierte automáticamente en una prenda exclusiva extremadamente cara, consigna Vogue en su página web.

La empresaria no es ajena a los looks de alta costura deportiva en su vida cotidiana. Incluso le ha agradecido a su esposo Kanye West el que la haya ayudado a desarrollar aún más su sentido de la moda.

"Realmente obtengo toda mi inspiración de mi esposo", dijo la celebridad, de 38 años, a People en septiembre de 2018 sobre el diseñador Yeezy.

"Le envío una foto y le digo: '¿Te gusta este vestido?', Y él dice: 'Me encanta, pero ¿por qué no pruebas algo como esto?'. Y ahí él me enviará referencias de personas con un estilo totalmente diferente", señaló en su oportunidad a dicho medio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota