Espectáculos

FOTOS: Actor Burt Reynolds impacta con su deteriorado estado físico

FOTOS: Actor Burt Reynolds impacta con su deteriorado estado físico
T13
Compartir
La figura de películas como “Boogie Nights” y “Deliverance” sorprendió este fin de semana al aparecer en una convención Comic Con realizada en Filadelfia.

Fue uno de los galanes de Hollywood que marcaron la década de los ’70 y ’80. Sin embargo, su presente no es tan positivo como entonces, al menos en términos físicos. Se trata del actor Burt Reynolds, quien impactó este fin de semana por razones estéticas.

El actor de filmes como “Carrera de locos”, “The Best Little Whorehouse in Texas” y “Deliverance” sorprendió al aparecer con un deteriorado estado físico en una convención Comic Con, efectuada el sábado en Filadelfia, Estados Unidos.

Reynolds, de 79 años de edad, se mostró sumamente delgado, con un bastón para poder movilizarse y se le vio más frágil que nunca. Esto mientras se subía al escenario del evento, donde habló de su libro autobiográfico “But Enough About Me”, el que sale a la venta en noviembre.

Con una carrera iniciada en 1958, lleva 57 años de trayectoria, una que tuvo sus años de gloria durante las décadas de los ’70 y ’80, para luego volver a brillar a fines de los ’90 con el filme “Boogie Nights”, que le dio su primera y única nominación al premio Oscar.

Hay que recordar que durante el rodaje de la cinta "City Heat", Reynolds se golpeó la cara con una silla de metal, que le rompió la mandíbula y lo dejó con una disfunción en su articulación facial. Producto de la restricción a la que se sometió en términos alimenticios, perdió mucho peso

Asimismo, en 2009, se sometió a una cirugía de espalda y en 2010, a un bypass quíntuple de corazón en febrero de 2010. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */