ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Espectáculos

[FOTOS] Así fue el tenso encuentro entre Bradley Cooper e Irina Shayk en el aeropuerto de Ibiza

[FOTOS] Así fue el tenso encuentro entre Bradley Cooper e Irina Shayk en el aeropuerto de Ibiza
T13
Compartir
La pareja se separó hace tres meses, luego de una ola de rumores sobre una supuesta infidelidad del actor con Lady Gaga.

Bradley Cooper e Irina Shayk terminaron hace tres meses su relación, esto en medio de una ola de rumores sobre una supuesta infidelidad del actor con Lady Gaga durante el rodaje de la película "A Star is Born".

De hecho, se pensó que ellos continuaron un romance tras las grabaciones, lo que habría generado el quiebre entre Cooper y Shayk. Sin embargo, esto quedó descartado luego de que se viera a la artista besándose en Los Ángeles con el que sería su nuevo novio, un ingeniero en sonido llamado Dan Horton.

Tras todas las especulaciones que han rondado este término, Bradley e Irina han tenido que lidiar con una mediática separación y acomodarse –como todos los padres divorciados– para que cada uno pase tiempo con Lea, la hija de 2 años que tienen en común.

Esto quedó demostrado luego que la revista HOLA! los captara en el aeropuerto de Ibiza en un reencuentro más bien frío y tenso, en el que sin apenas intercambiar palabra la modelo le entregaba la niña a su padre en el control de pasaportes.

Dicho medio además reveló que luego cada uno se dirigió a su jet privado y se fueron rumbo a, Bradley a Los Ángeles con Lea, e Irina a Milán, donde tal vez continúe con sus vacaciones o tenga algún compromiso profesional.

En las imágenes que tomó en exclusiva HOLA!, además se ve a Cooper llegando acompañado de su amigo, el actor Sean Penn y su novia, con la niña en brazos antes de subir a su avión privado.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */