ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Espectáculos

[FOTOS] Becky G y Maluma traman algo y lo hicieron notar en Instagram

[FOTOS] Becky G y Maluma traman algo y lo hicieron notar en Instagram
T13
Compartir
Los artistas se mostraron muy cercanos en redes sociales y es de esperar que muy pronto anuncien una colaboración musical.

Los cantantes sensación de la música urbana, Maluma y Becky G no solo destacan por sus canciones, pues en redes sociales son verdaderos 'influencers' marcando tendencia en cada publicación que realizan.

Es por eso que cada paso que dan se transforma en noticia y era de esperar que sus últimas fotografías publicadas en Instagram causaran instantáneo furor.

Fue el músico colombiano quien comenzó difundiendo una osada foto en la que toma la cabeza de Becky G, a punto de darle un beso, acompañado de la frase "La respuesta a mi pregunta, ¿es no?" etiquetando a la artista.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La respuesta a mi pregunta es NO? @iambeckyg ❌ MALUMA ☄️☄️☄️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Inmediatamente después, la cantante, quien se presentó en la última edición del Festival de Viña del Mar, hizo lo propio, a modo de respuesta a la fotografía de Maluma, negando su beso, con la frase "¡Que no!".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

QUE NO!!! ? @Maluma X Becky G ❤️?

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Fue cosa de segundos para que se encendieran las alarmas en el mundo del espectáculo, debido a lo cercanos que se ven en las imágenes. Recordemos que Becky G ya confesó el año pasado su amor por Maluma, pero todo en un contexto de amistad.

Es de esperar que todo sea una maniobra publicitaria y que muy pronto anuncien una colaboración musical, siendo uno de los mayores anhelos de la artista estadounidense de origen mexicano, desde hace un buen tiempo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota