Espectáculos

[FOTOS] Continúa la obsesión: Estos son los nuevos personajes de la segunda temporada de "You"

[FOTOS] Continúa la obsesión: Estos son los nuevos personajes de la segunda temporada de "You"
T13
Compartir
La serie se ha convertido en todo un éxito en Netflix, alcanzando 40 millones de espectadores en un mes.

"You" está oficialmente confirmada para una segunda temporada. Protagonizada por Penn Badgley nuevamente, esta segunda entrega -de la cual Netflix se ha hecho con los derechos- partirá de la secuela "Hidden Bodies", de Caroline Kepness, autora del primer libro en el cual se basó la primera temporada de la serie.

Pero para continuar con la trama es necesario tener nuevos personajes y actores que los encarnen. Es así como a semanas de que empiecen las grabaciones ya se han confirmado a los 3 primeros fichajes para protagonizar la producción.

ALERTA DE SPOLER: SI NO HAS VISTO LA SERIE, NO SIGAS LEYENDO LA NOTA

La primera actriz confirmada es Victoria Pedretti, conocida por actuar en la serie "La maldición de Hill House". En "You" encarnará a Love Quinn, la nueva obsesión de Joe (Penn Badgley). Ella es una aspirante a chef, empleada en una tienda de comestibles de alta gama.

Según los primeros detalles, después de sufrir una dura pérdida, Love se refugiará en el protagonista, quien está atravesando una situación similar, luego de haber pérdido (matado) a Beck (Elizabeth Lail).

Otra que también fue seleccionada para participar de la ficción es Jenna Ortega, conocida por su papel como la versión joven de la protagonista de Jane the Virgin, quien interpretará a Ellie, una adolescente que "ha crecido rápido en la gran ciudad".

Y el último fichaje confirmado es el actor James Scully, uno de los protagonistas de "Heathers", quien dará vida a Forty, el querido hermano de Love. Según lo descrito por TV Line, se trata de un chico con mucha confianza, pero terco y obstinado a la vez.

James Scully
James Scully

Si bien no hay fecha confirmada del estreno de esta segunda temporada, sí se sabe que las grabaciones comenzarían dentro de las próximas semanas.  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota