Espectáculos

FOTOS: El paso a paso de la radical transformación de Jared Leto en el “Joker”

FOTOS: El paso a paso de la radical transformación de Jared Leto en el “Joker”
Eduardo Aguilera
Compartir
Este jueves fue dada a conocer una nueva imagen del actor con el look que tendrá en la película “Escuadrón Suicida”, donde interpretará al villano de los cómics DC.

Se trata de una de las interpretaciones cinematográficas más esperadas para los próximos meses. Jared Leto, ganador del Oscar en 2014 por su rol secundario en “Dallas Buyers Club”, dará vida al “Joker”, uno de los archienemigos de Batman.

La cinta “Escuadrón Suicida”, que será protagonizada por los principales villanos de los cómics DC, es la “vitrina” en la que Leto interpretará al personaje que le significó las mejores críticas de su carrera al fallecido Heath Ledger (Hizo al malvado en “El caballero de la noche” en 2008).

El jueves 9 de abril se dio a conocer la primera imagen del actor de “Leyenda Urbana” y “Réquiem por un sueño” con el look que mostrará en la esperado filme, el cual dio cuenta de su elenco definitivo en una foto dada a conocer el miércoles 8.

 

 

Sin embargo, hace unos días se mostró en mayor detalle el look que exhibirá Leto en la producción. Fue él mismo el encargado de revelarlo a través de Snapchat.

A raíz de esta última revelación, en T13.cl te mostramos el “paso a paso” de la transformación de Jared Leto en el “Joker”.

  • El 22 de Febrero, para la última edición de los premios Oscar, fue la última ocasión en que se vio a Leto con su popular look de pelo largo y castaño.

  • El 2 de marzo, Ayer –a través de su cuenta de Twitter- mostró la primera foto de la transformación del actor: El registro del momento previo al corte de cabello.

  • Ese mismo día se reveló la fotografía de Jared Leto con el cabello corto, un look que no exhibía desde hace varios años.

  • El 5 de marzo, a través de su cuenta de Instagram, el actor difundió de uno de los cambios más radicales: Pasar de pelo castaño al rubio platinado. Se trata de la previa del cabello verde.

  • Una de sus apariciones públicas más icónicas con el look platinado fue para la semana de la moda en París, Francia. Esto ocurrió a principios del mes de marzo.

  • El 6 de abril, también a través de Instagram, Jared Leto subió una nueva imagen en la que luce rubio. Pero con el mensaje "La transformación empieza", dando cuenta que eran sus últimos momentos con ese estilo.

  • Este jueves 9 de abril, el director de "Escuadrón Suicida" subió a su cuenta de Twitter la foto en la que Leto aparece con el pelo verde e imitando una de las imágenes más recordadas del "Joker" en los cómics.

  • Este 16 de abril, el actor mostró más detalles de su radical cambio de look para el personaje. Esto a través de Snapchat.

  • El 24 de abril,  el director David Ayer publicó en Twitter la primera imagen de Jared Leto como el Joker:

 

  • El 28 de abril el actor subió una foto que deja ver su transformación física en los brazos. 

Señal T13 En Vivo