Espectáculos

[FOTOS] Marta Sánchez se luce con su figura en los festejos de su cumpleaños 50

[FOTOS] Marta Sánchez se luce con su figura en los festejos de su cumpleaños 50
T13
Compartir
La cantante española utilizó las redes sociales para compartir los festejos que se extendieron durante todo el fin de semana.

Pocas son las artistas que pueden presumir de conservar sus curvas de manera tan evidente como la española Marta Sánchez.

Un verdadero ícono de sensualidad en los noventa, la intérprete del recordado hit "Arena y Sol" ha publicado en su cuenta de Instagram algunos de los pasajes de sus festejos por su cumpleaños número 50.

Todo comenzó este sábado cuando asistió al Open de Tenis de Madrid, junto a Paz Vega, la maquilladora Beatriz Matallana y los relaciones públicas David Sánchez y Josu Carnicer, de DYP Comunicación.

Claro, una de las joyas fue presenciar en vivo el triunfo de Novak Djokovic al japonés Kei Nishikori. Inmediatamente, la comitiva se dirigió al barrio capitalino de Quevedo para cenar en el restaurante “Perrachica”.

A las 00:00 horas del ya entrado domingo 8, día exacto en el que la artista alcanzaba los 50 años, en el restaurante se entonó la canción “Soy yo”, uno de los grandes éxitos de Sánchez. 

MIRA ACÁ LAS IMÁGENES:

 

 

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota