ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

[FOTOS] Este es Nacho Palau, el hombre que expuso la vida sentimental de Miguel Bosé tras demandarlo

[FOTOS] Este es Nacho Palau, el hombre que expuso la vida sentimental de Miguel Bosé tras demandarlo
T13
Compartir
El escultor valenciano estuvo 26 años con el cantante y es amigo de destacadas personalidades de España.

Este miércoles se dio a conocer que el escultor Ignacio Palau Medina inició acciones legales en contra del cantante Miguel Bosé, quien fue su pareja durante 26 años. Según la demanda, Palau entabló la denuncia para defender "sus derechos y los de sus hijos menores".

La ruptura de Bosé y Palau ha causado una gran controversia, debido a que se han repartido los hijos. Mientras que el cantante se ha trasladado a vivir a México con una de las parejas de mellizos, Nacho se habría instalado en Madrid con los otros dos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

El cantante ha sido muy hermético con respecto a su vida personal y solo trascendió que en 2011 había sido padre de Diego y Tadeo y dos años más tarde se confirmó que también criaba a Ivo y Telmo.

Pero, ¿quién es este misterioso hombre que dinamitó el hermetismo sentimental de Miguel Bosé?

De Ignacio Palau se sabe que es un escultor valenciano que se encuentra cerca de los 50 años. Las pocas imágenes que circulan de él en Internet se limitan al perfil de Instagram del estudio artístico en el que colabora: ‘Perandres y Palau’.

De acuerdo a lo consignado por El País, estudió en la Facultad de Ciencias Químicas de Valencia y se ha dedicado al mundo de la escultura. Sus amigos lo definen como una persona muy sonriente y dinámica, además de ser un aficionado al aire libre.

Dicho medio también publicó que la pareja se conoció hace casi 30 años a través de amigos comunes en Valencia, entre ellos el modisto Francis Montesinos. Además, durante todo el periodo que estuvieron juntos, Palau habría priorizado su vida personal junto al cantante sobre su carrera como artista, siguiéndolo donde estuviera la residencia de Bosé.

Si bien no se sabe qué sucederá en detalle con la demanda, sí hay certeza que el número de visitas de la cuenta @perandresypalau aumentará considerablemente este miércoles luego de que se conociera el comunicado a la prensa que ha puesto nombre y apellidos a la persona que ha estado todos estos años con el intérprete de 'Bandido'.

[Nacho Palau en el centro]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#nachopalau & @desigualo #quebienhemoscomido #friends #photoshoot

Una publicación compartida de Bernardo Doral (@bernardodoral) el

Señal T13 En Vivo