Espectáculos

[FOTOS] The Weeknd comparte íntimos momentos junto a su cumpleañera novia Bella Hadid

[FOTOS] The Weeknd comparte íntimos momentos junto a su cumpleañera novia Bella Hadid
T13
Compartir
Los rumores de una reconciliación habían aparecido hace un tiempo, sin embargo no fue hasta hoy que se "confirmó" la relación.

Donde fuego hubo, cenizas quedan. Y esto bien lo saben The Weeknd y Bella Hadid, quienes tras haber terminado su relación hace un tiempo, actualmente se encuentran juntos y gritando su amor a los cuatro vientos.

La confirmación de este "regreso" la entregó el propio cantante, quien a través de su cuenta de Instagram subió una serie de íntimas fotografías para saludar a la modelo en el día de su cumpleaños número 22.

"Happy birthday, Angel", escribió el rapero junto a un set de fotografías y videos privados donde se ve a ambos muy cariñosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happy birthday Angel

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

Pero lo que también llama mucho la atención es el apelativo que usó el artista para llamar a Hadid, ya que esto podría ser un recordatorio de que ella volvería a ponerse las alas de Victoria's Secret este 2018, como ha hecho ya en las dos ediciones anteriores.

Recordemos que la pareja estuvo un año y medio juntos pero terminaron meses antes de que el músico actuase en uno de los shows de la marca de lencería. El desfile era el primero para Bella y tuvo que poner su mejor cara para pasar por la pasarela ante su ex sin derrumbarse.

Después se supo que él salía con Selena Gómez.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */