Espectáculos

FOTOS: Miley Cyrus lo hace de nuevo y se desnuda en Instagram

FOTOS: Miley Cyrus lo hace de nuevo y se desnuda en Instagram
T13
Compartir
A través de la red social se dieron a conocer las imágenes que tomó el fotógrafo Mert Alas y ella misma, en las cuales también aparecen las hijas de Bruce Willis y Demi Moore.

Su nombre se ha convertido en sinónimo de polémica y escándalo. Se trata de la cantante y actriz Miley Cyrus, quien nuevamente está en el centro de la controversia por una serie de imágenes en las que aparece prácticamente desnuda.

El fotógrafo Mert Alas y ella misma fueron responsables de los nuevos registros fotográficos, los que fueron difundidos a través de las cuentas de Instagram del profesional y de la misma Cyrus, quienes subieron las imágenes en las últimas horas.

En una de las fotos también aparecen Scout y Tallulah Willis, hijas de los actores Demi Moore y Bruce Willis que también son amigas de la controversial artista juvenil.

Hay que recordar que no es la primera vez que la joven se ha desnudado. Incluso, ha llegado a protagonizar controversiales sesiones para revistas estadounidenses como WRolling Stone.  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */