Espectáculos

[FOTOS] La nueva faceta de Doña Florinda: ahora es youtuber y fashion blogger

[FOTOS] La nueva faceta de Doña Florinda: ahora es youtuber y fashion blogger
T13
Compartir
La actriz es una amante de la moda y así lo ha dejado demostrado en su cuenta de Twitter y en Youtube.

Florinda Meza, quien fue conocida en el mundo del espectáculo como "Doña Florinda", ahora es youtuber y fashion blogger.

Si bien la recordamos por su personaje en el "Chavo del 8" con esos tubos en la cabeza y un delantal de cocina, ahora la viuda de Roberto Gómez Bolaños es todo un ícono de la moda.

A través de sus redes sociales, la actriz de 69 años ha mostrado sus espectaculares y elegantes looks como toda una fashion blogger, dando a entender a sus seguidores que ahora es un amante del buen vestir.

Además, la también escritora, se subió a la moda de Youtube y estrenó un canal a través de esa plataforma para convertirse oficialmente en una youtuber, donde utilizando la ropa de su personaje "la chimoltrufia", publica clips de humor, consejos y reflexiones.

Revisa este video también:

"'La chimoltrufia' era uno de los personajes favoritos de mi Rober… Aquí les va un nuevo video", indicó en uno de los clips que subió hace algunos días a Youtube.

Pese a este gran cambio que ha tenido Meza, la sombra de su pasado en el mundo de "Chespirito" sigue dejando huellas.

Hace algunos días, medios mexicanos la tildaron nuevamente como una mujer "manipuladora" en la vida de Gómez Bolaños, de acuerdo a los comentarios que la gente deja en sus videos de Youtube.

Recordemos que este próximo 28 de noviembre se cumplirán 4 años desde el deceso del comediante.