Espectáculos

[FOTOS] Pampita deslumbra en sus vacaciones en Ibiza con espectacular sesión de fotos en bikini

[FOTOS] Pampita deslumbra en sus vacaciones en Ibiza con espectacular sesión de fotos en bikini
T13
Compartir
Tras el término de su relación con el empresario argentino Mariano Balcarce, la modelo se fue a relajar unos días a Ibiza junto a sus hijos.

Las vacaciones de invierno –en julio– son la oportunidad perfecta para que algunos padres escapen del frío junto a sus hijos y viajen a lugares donde la playa, el sol y el calor son los protagonistas.

Esto fue lo que hizo exactamente Carolina "Pampita" Ardohain, quien decidió tomarse unos días de vacaciones, y en este caso lo hizo con la compañía de sus hijos, Benicio, Bautista y Beltrán, en las playas de Ibiza.

La modelo, que es una fiel usuaria de Instagram, ha compartido en estos últimos días con sus seguidores varias imágenes que reflejan lo mucho que está disfrutando las jornadas de descanso junto a su familia.

Pero lo que ha dejado a todos impactados, ha sido la sesión de fotos que la ex de Benjamín Vicuña publicó en la red social donde aparece posando con un diminuto bikini de color cobre, el que le valió miles de "me gusta" y cientos de comentarios positivos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Además, Ardohain compartió en sus historias de Instagram una serie de videos disfrutando de un concierto de Ozuna, donde se le vio bailando reguetón junto a un grupo de amigos.

Revisa este video también:

Recordemos que "Pampita" hace solo algunas semanas terminó la relación que tenía con el empresario argentino Mariano Balcarce. Si bien hace solo 5 meses la pareja había hecho público el romance, finalmente todo se acabó.

En tanto, la maniquí se ausentará de dos galas "Bailando 2019", programa conducido por Marcelo Tinelli, y donde ella es jurado. Su reemplazo será nada menos que Nicole Neumann, modelo con quien ha tenido varios roces en los últimos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el