Espectáculos

[FOTOS] El radical cambio físico de la hija de Daddy Yankee tras pesar 103 kilos

[FOTOS] El radical cambio físico de la hija de Daddy Yankee tras pesar 103 kilos
T13
Compartir
La joven reveló todo su proceso de transformación mostrando una serie de imágenes en sus redes sociales.

Jesaaelys Marie Ayala González, hija de Daddy Yankee, ha compartido en su cuenta de Instagram la dura lucha que ha tenido que sobrellevar para perder peso.

Con el fin de que su experiencia sirva de inspiración a otras personas, la "influencer" publicó hace algunos meses una galería de imágenes con el cambio físico que viene experimentando desde 2014, luego de llegar a pesar 103 kilos.

La joven explicó que aunque se sometió a varias dietas ninguna funcionó, sin embargo, tras comprometerse con su salud, acudió con un experto en nutrición y comenzó a hacer ejercicio. De esta forma inició un proceso de vida saludable, publicando imágenes en sus redes sociales con su progresivo cambio.

"Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil estar sobrepeso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo... en fin, no me gustaba como era", escribió Jesaaelys hace un par de meses.

Además agregó "se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado bajar de peso tantas veces que nada me funcionaba. Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras...... SÍ! Y decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jajaja".

Ayala comentó que durante todo este proceso tuvo el apoyo de su familia, quienes la ayudaron a motivarse para llegar a la meta. "No es fácil acostumbrar al cuerpo a cosas diferentes porque requiere tiempo".

Finalmente, entregó un mensaje para todos quienes están sufriendo esta enfermedad. "Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven de un día para otro pero SE PUEDE. Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque TODOS TENEMOS".

Tras todo su proceso de cambio, la joven se convirtió en una reconocida "influencer" y cuenta una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Serving you some @desiperkins lewks using @kyliecosmetics royal peach palette

Una publicación compartida de J E S AA E L Y S M A R I E (@jesaaelys) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sicko mode (literally, but still cute tho)

Una publicación compartida de J E S AA E L Y S M A R I E (@jesaaelys) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grungy vibez

Una publicación compartida de J E S AA E L Y S M A R I E (@jesaaelys) el

 

Señal T13 En Vivo