Espectáculos

La gran pregunta de los fans: ¿Cuándo se estrena "Frozen 2" en Chile?

La gran pregunta de los fans: ¿Cuándo se estrena "Frozen 2" en Chile?
Daniela Bravo
Compartir
El teaser trailer se estrenó este miércoles y generó una alta expectativas entre todos los seguidores de las princesas Elsa y Anna.

Finalmente se reveló el primer adelanto de "Frozen 2", donde las protagonistas, las hermanas Elsa y Anna viajarán afuera de su hogar, Arendelle, y reforzarán sus lazos.

Kristoff y Olaf también estarán de vuelta en esta segunda parte, quienes vivirán junto a las princesas una aventura que parece ser de una tonalidad bastante oscura en esta segunda entrega.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] "Frozen 2": Seis momentos que nos dejó el primer adelanto

En casi dos minutos, se muestra a Elsa intentando escapar de un lugar, sin embargo, al frente tiene el mar, por lo que tendrá que usar sus poderes para poder congelar el agua y así, atravesarlo. Luego se ve a Kristoff yendo en ayuda de algunas de las princesas y más tarde a Anna en problemas.

Finalmente aparecen los tres junto a Olaf y Sven mirando al horizonte, en lo que sería el inicio (o final) de la aventura.

Revisa este video también:

Pero la gran pregunta que se hacen los fanáticos de esta cinta es ¿cuándo se estrenará "Frozen 2" en Chile?

De acuerdo a lo señalado en un comunicado de Disney para Latinoamérica, la cinta se estrenará en nuestro país el 28 de noviembre.

Hasta el momento solo la cadena Cinemark ha confirmado que en sus salas se emitirá la película en la fecha señalada.