Espectáculos

[VIDEO] "Frozen 2": Seis momentos que nos dejó el primer adelanto

[VIDEO] "Frozen 2": Seis momentos que nos dejó el primer adelanto
Daniela Bravo
Compartir
El primer teaser tráiler de esta segunda entrega fue lanzado este miércoles por Disney y muestra a una princesa Elsa aún más empoderada.

Se había dicho que el primer tráiler saldría en marzo, sin embargo Disney sorprendió a todos este miércoles al estrenar el primer adelanto de "Frozen 2".

En esta nueva entrega, las hermanas Elsa y Anna viajan fuera de su hogar, Arendelle, y reforzarán sus lazos. "No es tanto una secuela, como sí una continuación directa de la primera historia", indicó la guionista de la película, Jennifer Lee.

Kristoff y Olaf también están de vuelta en esta segunda parte, quienes vivirán junto a las hermanas una aventura que parece ser de una tonalidad bastante oscura.

LEE TAMBIÉN: La gran pregunta de los fans: ¿Cuándo se estrena "Frozen 2" en Chile?

En casi dos minutos, se puede ver a Elsa intentando escapar de un lugar, sin embargo, al frente tiene el mar, por lo que tendrá que usar sus poderes para poder congelar el agua y así, atravesarlo. De fondo, se escucha la voz de las princesas, lo que da luces de que la nueva entrega tendrá nuevos hits que buscarán superar himnos como "Libre Soy" o "Y si hacemos un muñeco".

A continuación desmenuzamos el teaser tráiler de "Frozen 2" con 6 certezas que veremos en su estreno, a fines de noviembre.

Revisa este video también:

1. El atuendo de Elsa

En esta segunda parte de la película, se puede ver como Elsa se despojará de su emblemático vestido de princesa y optará por algo más cómodo. De hecho, en las imágenes se aprecia que ahora usará pantalones con una falda muy simple.

2. Salen de Arendelle

 Elsa y Anna no son las típicas princesas a las que se les debe rescatar de un castillo. Tienen carácter y pueden defenderse perfectamente solas, es por eso que en esta ocasión saldrán de la comodidad de su reino, Arendelle, y buscarán nuevas aventuras en otro lado.

Este hecho rompe el paradigma de otras princesas de Disney que nunca salen de su zona de confort y esperan ser rescatadas por el príncipe azul.

3. Olaf está más cercano a Elsa

En la primera cinta se pudo ver como el "mono de nieve" ayudaba en todo momento a Anna, sin embargo, en el adelanto de "Frozen 2" se nota que Olaf tiene mayor cercanía con Elsa y la acompaña en toda su aventura.

4. Elsa tiene nuevos poderes

Si bien en Frozen la princesa tenía problemas para controlar sus poderes (razón por la que tuvo que alejarse de su hermana Anna), ahora en un enfrentamiento con el mar se puede ver que tiene un mayor control de sus fuerzas, incluso, sumando nuevas habilidades, como caminar sobre el mar. 

5. Anna nuevamente en problemas

Al igual que en la primera parte, todo indica que Anna se volverá a meter en problemas junto a Kristoff y será salvada por su entrañable hermana Elsa.

6. El anti príncipe

Kristoff junto a su reno, Sven, no son el típico dúo dinámico y apuesto que llega a salvar a la princesa de su castillo. En Frozen, la idea del "príncipe encantador" no fue una opción, por lo que optaron por un personaje más afable, común, no tan guapo y de una clase socioeconómica baja.