Espectáculos

"Fui un juguete de los medios": las íntimas y más duras confesiones que reviven de Diana de Gales

"Fui un juguete de los medios": las íntimas y más duras confesiones que reviven de Diana de Gales
T13
Compartir
Este domingo, National Geographic presentará el documental "Diana en primera persona".

A pocas semanas de que se cumplan 20 años desde la muerte de la Lady Di, NatGeo estrenará este domingo, a las 22 horas, el documental "Diana en primera persona".

[FOTOS] Estas son las imágenes que se revivirán de Diana de Gales en la TV

Diana en primera persona se llama el especial que National Geographic Documentary Films emitirá este domingo a pocos días de que se cumplen 20 años de la muerte de la llamada Princesa del pueblo.

En 1991, dentro del Palacio de Kensington en Londres, Diana, Princesa de Gales, participó en una serie de entrevistas secretas grabadas con su permiso por un allegado en representación del periodista Andrew Morton.

Morton estaba escribiendo un libro sobre la vida de Diana para revelar cómo era realmente la existencia de la mujer más fotografiada del mundo. El público ignoraba en ese entonces que el matrimonio de ella estaba en crisis. 

Y ahora, 26 años después, National Geographic Documentary Films revela lo que Diana pensaba y sentía en un momento muy específico de su vida, presentando un lado de la historia más complejo... su lado.

La producción está narrada en primera persona por la princesa, sin entrevistas y por medio de grabaciones únicas que, en su mayoría, no se han emitido anteriormente.

El nuevo documental brinda una perspectiva nueva del viaje emocional de la princesa desde su infancia hasta su relación con Carlos de Inglaterra y su vida pública, siempre bajo el microscopio. 

Conocida como la Princesa del Pueblo, pocas figuras públicas siguen siendo tan queridas y enigmáticas como Diana. Desde el momento en el que la tímida maestra jardinera, con su encanto natural, llamó la atención del heredero al trono real, nació un ícono moderno.

Con detalles vívidos, la princesa Diana reflexiona sobre la historia de su vida, relatando sus circunstancias en 1991. Con franqueza, lleva a los espectadores desde su desdichada infancia hasta la incómoda presentación con el Príncipe de Gales con apenas 16 años; y a conocer la dramática historia de una joven arrojada al escenario mundial. Perseguida por la prensa y adorada por una nación cautivada por el romance de cuento de hadas, no estaba preparada en absoluto para la fama que la envolvió.  

Una serie de confesiones únicas se podrán ver en este trabajo. "Tuve una infancia muy infeliz", "fui un juguete de los medios" y "fue simplemente demasiado para una persona en ese momento" son parte de las declaraciones que se podrán presenciar este domingo por National Geographic.

Revisa este video también: