Espectáculos

Galán de "Yo antes de ti" se une a la nueva temporada de "Peaky Blinders"

Galán de "Yo antes de ti" se une a la nueva temporada de "Peaky Blinders"
T13
Compartir
Sam Claflin, que también participó de "Los juegos del hambre", será parte de la serie de BBC protagonizada por Cillian Murphy.

"Peaky Blinders" es una de las series más populares de la actualidad, y con la confirmación de su quinta temporada quiere seguir expandiéndose. 

De acuerdo a Entertainment Weekly, la ficción de BBC protagonizada por Cillian Murphy en el papel de Thomas 'Tommy' Shelby sumará a su reparto a Sam Claflin.

El actor británico de 32 años fue el galán de Emilia Clarke en "Yo antes de ti" y tuvo un rol secundario en la saga de "Los juegos del hambre" con Jennifer Lawrence.

Brian Gleeson y Neil Maskell también tendrán participación en la serie.

Otra de las actrices que se integrará es Anya Taylor-Joy. La estadounidense de 22 años cuenta con papeles en "Fragmentado", "La Bruja" y próximamente debutará en el universo de Marvel con "Los Nuevos Mutantes" —una historia de "X-Men"—.

El nuevo ciclo de "Peaky Blinders" se situará en medio de la crisis de 1929, con un caos mundial suscitado por los problemas económicos. Tommy Shelby ahora es diputado y será seducido por un político carismático que tiene una visión atrevida para construir el futuro de Gran Bretaña. Pero sus decisiones afectarán a la familia del protagonista y también a todo el país.

El creador Steven Knight ha expresado sobre la nueva temporada que "Tommy Shelby se enfrenta a la fuerza más oscura que jamás haya afrontado y su lucha es tan relevante hoy como lo fue entonces".

En el quinto ciclo repiten Helen McCrory, Paul Anderson, Finn Cole, Kate Phillips, Natasha O'Keefe y Aidan Gillen.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */