Espectáculos

Game of Thrones (8x02): Maisie Williams pensó que ESE encuentro de Arya con Gendry era una broma

Game of Thrones (8x02): Maisie Williams pensó que ESE encuentro de Arya con Gendry era una broma
T13
Compartir
La actriz confesó que fue su amiga Sophie Turner quien le avisó de lo que venía para su personaje.

Tan sorprendida como todos los fans terminó la actriz Maisie Williams cuando leyó el guión del segundo capítulo de la temporada final de "Game of Thrones", donde su personaje Arya Stark protagoniza un comentado encuentro con el herrero Gendry (Joseph Dempsie), hijo bastardo del fallecido rey Robert Baratheon.

[A CONTINUACIÓN SPOILERS, SI AÚN NO HAS VISTO EL 8X02 DE "GAME OF THRONES" ES MEJOR QUE DEJES DE LEER DE INMEDIATO]

Arya Statk
Arya Statk

LEE TAMBIÉN Game of Thrones (8x02) pone sus ejércitos frente a frente para la batalla más grande de su historia

 

A la espera de la Gran Guerra que veremos en el próximo capítulo, Arya Stark sorprendió a su amigo Gendry mostrándole sus aptitudes para la guerra y luego le montó una suerte de escena de celos que terminó con un encuentro sexual. "Quiero saber cómo es (el sexo) antes de que suceda eso (morir)", dijo.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Williams comentó que fue su amiga Sophie Turner (Arya Stark) quien le contó de la escena ya que ella se había adelantado en la lectura de guión. "Sophie dijo: 'Hagas lo que hagas, debes saltar a este episodio, esta escena primero'. Así que acabé de leer eso y fue prácticamente todo lo que sabía sobre la temporada", dijo Williams.

Eso sí, desconfió de los creadores de la serie David Benioff y David Weiss: "Al principio pensé que era una broma", planteó. Luego de la lectura pensó: "¿Cuándo lo rodaré? Tengo que ir al gimnasio, toda una lista de cosas'.

¿Por qué Arya Stark tuvo una escena de sexo?

En primer término, Williams destaca que Benioff y Weiss le dijeron que podía "mostrar tanto o tan poco como quieras (...) mantuve bastante mi privacidad. No creo que sea importante que Arya muestre su cuerpo. No es realmente sobre eso. Y todos los demás ya lo han hecho en la serie".

Sobre el motivo del comentado momento, la actriz señaló que "fue realmente interesante porque es una relación muy humana para Arya".

¿Qué querían Benioff y Weiss? Según Williams ellos le plantearon que "'Es el fin del mundo, ¿qué más quieres que haga?' Este puede ser el momento en el que Arya acepta la muerte mañana".

Señal T13 En Vivo