Espectáculos

"Game of thrones": director de "La boda roja" confirma capítulos larga duración en temporada final

"Game of thrones": director de "La boda roja" confirma capítulos larga duración en temporada final
T13
Compartir
El realizador David Nutter respondió a los fanáticos en una actividad de "Ask Me Anything" en Reddit. El octavo ciclo y definitivo se estrena en abril de 2019.

"Game of thrones" comenzó con todo este último tramo del año.

Revisa este video también:

HBO confirmó que su octava temporada y final se estrenará en abril de 2019, poniendo solo un espacio de 5 meses para ver los seis capítulos definitivos del proyecto basado en la historia creada por George R.R. Martin.

Y este miércoles los fans continuaron recibiendo novedades al respecto.

En una actividad de "Ask Me Anything" en Reddit, David Nutter respondió a otras dudas de los seguidores de "Game of thrones".

El director, reconocido en la ficción por encargarse de "La Boda Roja" y "El paseo de la vergüenza" de Cersei Lannister (Lena Headey), aseguró que veremos episodios de larga duración en la temporada 8.

"Creo que los episodios de la temporada 8 durarán todos más de 60 minutos. Estarán alrededor de números más grandes, eso lo sé con seguridad", dijo el realizador.

Sus palabras se suman a lo dicho anteriormente por Iain Glen (Jorah Mormont), que afirmó que leyó los guiones y que cada uno era como un "largometraje".

El invierno y la Gran Noche están cada vez más cerca, y serán magníficas.

Game of Thrones: Ned Stark predice quién se quedará con el Trono de Hierro

Sean Bean, el actor mundialmente conocido por interpretar a Ned Stark, uno de los personajes más queridos de la serie Game of Thrones (a pesar de -SPOILER- haber muerto en la primera temporada), habló en una entrevista con el medio Mashable, donde dijo quién, en su opinión, se convertirá en el o la monarca de los Siete Reinos.