Espectáculos

"Game of thrones": la imagen de la muerte de Ramsay Bolton que no pudo mostrar la televisión

"Game of thrones": la imagen de la muerte de Ramsay Bolton que no pudo mostrar la televisión
T13
Compartir
Incluso para la exitosa serie de HBO, la escena era innecesariamente gore.

Tras cada aparición de Ramsay Bolton en "Game of thrones", los seguidores de la serie esperaban su lenta y dolorosamente muerte. Vejó a Theon Greyjoy, asesinó a su padre, asesinó a Rickon Stark y violó a Sansa, solo por nombrar algunos de sus crímenes.

Por esto, el fin del personaje interpretado por el fenomenal Iwan Rheon  en la "Batalla de los bastardos" —uno de los mejores capítulos de la historia de la serie de HBO— fue un acto de justicia. 

Después de golpearlo hasta dejarlo agonizante, Jon Snow encerró a Ramsay en las mazmorras. Allí, su esposa Sansa fue a recordarle que su legado sería olvidado, al momento en que sus perros se lo comían vivo.

Esa escena duró solo unos segundos, debido a la crudeza de las imágenes, pero según el supervsor de efectos especiales de "Game of thrones" había mucho más. Consultado por Vulture, Mat Krentz explicó que "rodaron la escena con varias tomas. Un pase del perro en una pantalla verde, luego Ramsay en una pantalla verde, y luego también teníamos una plancha con el fondo en el que lo unimos todo".

Además, crearon una mandíbula CGI (imagen generada por computadora) para Ramsay Bolton, donde sus perros se la arrancaban a pedazos, pero el resultado fue demasiado fuerte para la exitosa serie.

 

 

Señal T13 En Vivo