ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

"Game of thrones": El error que dejó la "Batalla de los bastardos" y que ya es viral

"Game of thrones": El error que dejó la "Batalla de los bastardos" y que ya es viral
T13
Compartir
El noveno episodio de la serie de HBO dejó en evidencia un singular elemento de utilería en Jon Snow.

La sexta temporada de "Game of thrones" ya es historia. Y aunque el séptimo ciclo —que aún no tiene fecha de estreno— está en marcha con varias actualizaciones entregadas por HBO, todavía estamos repasando los mejores momentos de la serie.

Ciudades quemadas con fuego valyrio, Daenerys dirigiéndose a Poniente y varias muertes inesperadas componen una parte de los últimos hitos de la ficción. Pero también hubo errores y uno especialmente se ha convertido en viral.

La imagen ocurrió durante el noveno episodio de la sexta temporada, en la impresionante "Batalla de los bastardos". Allí, un elemento de utilería fue protagonista en compañía de Jon Snow.

Cuando Ramsay Bolton le dijo a su prisionero Rickon Stark que quería jugar a un juego, lo liberó diciéndole que debía correr hacia el ejército de su hermano y ex Lord Comandante de la Guardia de la Noche. La trampa estaba en que comenzó a dispararle flechas.

En ese momento, Jon Snow se sube rápido a su caballo, dejando en evidencia que su espada de acero valyrio estaba hecha de hule, al menos en esa escena.

Además, otro detalle ocurrido en "Vientos de invierno" —el final de temporada— alertó a los fanáticos. Porque Varys tuvo dos apariciones en dos lugares en extremos distintos del mapa: Dorne y Meereen.

Ante esto, uno de los responsables del guión de "Game of thrones" salió a defender este 'viaje en el tiempo': "Las líneas de tiempo de las diferentes tramas e historias no coinciden necesariamente todo el tiempo. Esto sirve para evitar cosas como, por ejemplo, que Arya pase cuatro episodios a bordo de un barco".

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */