ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Espectáculos

"Game of thrones": Se confirma "gran encuentro" que tendrá lugar durante el primer capítulo

"Game of thrones": Se confirma "gran encuentro" que tendrá lugar durante el primer capítulo
T13
Compartir
Entertainment Weekly lanzó algunas líneas, a modo de sinopsis, que descubren parte de lo que ocurrirá en el estreno de la séptima temporada (16 de julio).

El 16 de julio está a la vuelta de la esquina y en la previa del estreno de la séptima temporada de "Game of thrones" se continúa configurando lo que será el primer capítulo.

Ya hay dos tráilers, afiches, declaraciones de los showrunners y también de los actores, pero, en lo concreto, es difícil aún generar una verdadera "sinopsis" antes de ver el 7x01.

Sin embargo, la web especializada Entertainment Weekly reveló una idea más tangible de lo que ocurrirá en los primeros 60 minutos de capítulo. 

[A CONTINUACIÓN SPOILERS, SI NO QUIERES SABER DETALLES DE LA NUEVA TEMPORADA, ES MEJOR QUE DEJES DE LEER A CONTINUACIÓN]

"Todo se mantiene bajo secreto —en serio, la mayoría de las imágenes que se han publicado son de la 'premiere'—, no hagas predicciones sobre la temporada completa basándote solo en eso. Pero igualmente diré que el viaje de Dany (Emilia Clarke) a Roca Dragón no será fácil ya que Euron (Pilou Asbæk) la sigue de cerca, puedes esperar al menos un gran encuentro en la primera hora", se lee en un extenso reportaje realizado por el medio.

Y este adelanto augura dos cosas.

Primero, que una gran batalla pueda darse en el mar (ya hemos visto algo de eso en las imágenes de los tráilers) y, segundo, que la reunión de los dos personajes sería la de Daenerys con Jon Snow. Sin embargo, también se podría apostar por un encuentro entre Arya Stark y sus hermanos —en su regreso a Invernalia—.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota