Espectáculos

Ganadora de "Amor ciego 2" revela cuál es su nueva faceta laboral y qué pasó con "Súper Mario"

Ganadora de "Amor ciego 2" revela cuál es su nueva faceta laboral y qué pasó con "Súper Mario"
Nicolás Figueroa
Compartir
En 2008 destacó como la gran triunfadora de la segunda temporada del recordado dating show de Canal 13. Hoy, ocho años después, mantiene una vida totalmente alejada de la televisión y los medios.

A ocho años de haber triunfado en "Amor ciego 2", hoy Jenny Contardo (32) tiene una vida totalmente distinta, la cual a fin de mes la tendrá con una importante novedad: lanzará su propia línea de ropa.

Cabe destacar que años atrás, la ex figura del dating show de Canal 13 estudió, primero, corte y confección y luego diseño de vestuario, por lo que este 2016 concretará su primera línea de vestuario.

Ésta la lanzará en La Serena y próximamente espera llegar a Temuco, ya que en ambas ciudades tiene nexos con boutiques que venderán sus productos.

"Estoy muy contenta, yo estudié esto y ahora estoy lanzando algo que me motiva bastante", señala Contardo a T13.cl.

Acerca de su primera colección, Jenny adelanta que "será tradicional, con colores clásicos y vestidos de noche también", añadiendo que en una primera instancia su ropa estará dirigida a las mujeres, pero más adelante tiene planeado hacer algo para los hombres.

La vida más allá del trabajo

Respecto a su vida personal, la ex figura de Canal 13 detalla que "me casé con un marino y estoy bien, muy bien, además de que tenemos una hija de dos años y tres meses, Florencia Agustina".

Jenny relata que debido al trabajo de su marido, vivieron dos años en Valdivia y actualmente están en Viña del Mar.

¿Y mantiene contacto con la gente de "Amor ciego 2"? Ella responde que "con la Maite (Orsini) volvimos a hablar porque nos habíamos peleado por tonteras".

Revisa este video también:

¿Y con Mario Ortega, "Súper Mario"? Contardo contenta que "no, nunca más nos vimos... si tampoco fue más de lo que se vio en pantalla, además que él se fue a vivir afuera (a Australia) y está casado también".

La radical nueva vida lejos de la TV de las 6 princesas de Amor Ciego