Espectáculos

Gigi Hadid se convierte en la portada de la primera edición de Vogue Arabia

Gigi Hadid se convierte en la portada de la primera edición de Vogue Arabia
T13
Compartir
La modelo, que tiene ascendencia holandesa y palestina, posó para la prestigiosa revista de moda para su primera versión de medio oriente.

El nacimiento de Vogue Arabia se transforma en la edición número 22 de la revista de moda. Y quien ha sido escogida para estar a la cabecera de este nuevo proyecto fue Gigi Hadid. La maniquí posó para el lente en blanco y negro de los holandeses Inez & Vinoodh (Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin) admitiendo que se considera "mitad palestina".

Su padre le entregó las raíces de medio oriente, por lo que no tiene problema en celebrar que es protagonista de la primera versión de la revista orientada para esa región y que busca mostrar la multiculturalidad que se ha apoderado del mundo de las pasarelas.

"Siendo mitad palestina, significa mucho para mí ser la primera portada de la historia de Vogue Arabia, y espero que esta revista muestre otra parte del deseo de la industria de la moda de seguir aceptando, celebrando e incorporando todo tipo de personas, así como hacer sentir a todo el mundo que tienen imágenes de moda con las que se pueden sentir identificados", comentó Hadid en su cuenta de Instagram.

 

Por su parte, Deena Aljuhani Abdulaziz, la editora jefe de Vogue Arabia, comentó que la publicación "es una revista con la autoridad y el conocimiento necesarios para mostrar la creatividad de una parte del mundo distinta, en constante evolución y muchas veces malinterpretada", indicó.

Agregó además que "el collage de países del mundo árabe merece desde hace tiempo un lugar en la historia de la moda y no hay un rostro mejor para liderar esta empresa acometida por Vogue Arabia que el de Gigi, una modelo que define el mañana de una generación emprendedora y dinámica", señaló.

Esta primera versión en papel, que estará disponible desde el 5 de marzo en el  norte de África y algunas ciudades como Londres, París o Milán, pretende seguir la misma línea que ya había mostrado esta revista en su versión digital, después de ser lanzada en octubre de 2016. 

Señal T13 En Vivo