Espectáculos

Gisele Bündchen revela la tóxica razón por la que terminó con Leonardo DiCaprio hace 14 años

Gisele Bündchen revela la tóxica razón por la que terminó con Leonardo DiCaprio hace 14 años
T13
Compartir
La supermodelo dio una entrevista donde se refirió a temas muy personales, entre ellos, la relación que vivió con el protagonista de "Titanic".

La ex Victoria's Secret, Gisele Bündchen, es una de las modelos más exitosas de todos los tiempos. Casada con el recién sexto ganador de un Superbowl, Tom Brady y con dos hijos, la maniquí está viviendo uno de sus mejores momentos.

Sin embargo, antes de esta consolidación familiar, Bündchen sostuvo un largo romance con el actor Leonardo DiCaprio, que duró cinco años. En una entrevista con la revista Porter, la modelo se sinceró hablando de su vida personal y del motivo que la hizo terminar su relación con el actor.

En sus declaraciones, Gisele dijo que mientras estuvo con DiCaprio abundaba el consumo de alcohol y cigarros. "Llegó un momento en el que tomé la decisión de no seguir fumando, bebiendo y trabajando demasiado. Comencé a ser consciente de que había muchas cosas que no había tenido en cuenta y ya no quería seguir haciéndolo", relató.

Y agregó: "¿Me iba a quedar sola porque quería hacer examen de conciencia mientras él seguía haciendo lo mismo? Al final, por desgracia, la respuesta fue sí", explicó la brasileña.

Luego de tomar la decisión, no pasó mucho tiempo para que encontrara nuevamente el amor y en 2009 se casó con el jugador de fútbol americano Tom Brady y tuvieron a Benjamin, de 9, ese mismo año, luego en 2012 nació su hija Vivian Lake, de 6 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

 

Si bien Gisele Bündchen es conocida por su gran carrera en el mundo de la moda, en la entrevista aseguró que a su marido le gusta más la moda que a ella misma. "Yo estoy todo el día en jeans y camiseta. Si me ves arreglada una vez al año en la Gala MET es porque tengo que hacerlo, si no aparecería en jeans", admitió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

 

Señal T13 En Vivo