Espectáculos

Goldberg antes de Wrestlemania: "Al final del día, si quiero sonreír, compro un auto"

Goldberg antes de Wrestlemania: "Al final del día, si quiero sonreír, compro un auto"
T13
Compartir
El campeón Universal de la WWE se sinceró en el "Edge & Christian Podcast of Awesomeness".

Este domingo en Orlando, Florida, los fanáticos de la lucha libre vivirán el PPV más esperado del año. WrestleMania 33 tendrá lugar en el Camping World Stadium y a Goldberg como protagonista.

El actual campeón Universal de la WWE enfrentará a Brock Lesnar esperando retener el título. Pero antes de subirse al cuadrilátero, el luchador se sinceró en el "Edge & Christian Podcast of Awesomeness", donde dejó algunas polémicas declaraciones.

Acerca de su actual paso por la empresa de entretenimiento deportivo, Goldberg aseguró que se siente "un desgraciado, seré honesto, me siento realmente fatal".

Eso sí, justificó su respuesta diciendo que "mi familia se lo pasa bien. Y con cada cosa, cada entrenamiento, cada masaje de activación muscular que me hace llorar, cada sesión de muay thai, todo merece la pena. Lo vale. Y al final del día, si quiero sonreír, compro un auto. Así es como soy feliz. Lo hice. Me compré uno al regresar de Survivor Series en Toronto porque me lo trabajé".

"Que nadie me malentienda cuando digo que me siento mal por todo esto, pero sí que me siento infeliz. Estoy hinchado las 14 horas, no duermo, pero es un precio que vale la pena pagar", agregó.

Sobre su rutina para volver a su mejor versión, en tanto, el luchador profesional expresó que "ahora mismo no soy más que una máquina. Me levanto, como, entreno, vuelvo a comer. Luego voy al baño como 20 veces de manera intermitente durante el día, ya que le estoy dando entre 15 o 20 mil calorías a mi cuerpo y este no sabe qué hacer. Tras 50 años no tiene ni idea".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */