Espectáculos

Daft Punk, Katy Perry, Lady Gaga y Metallica: los shows que protagonizarán el Grammy 2017

Daft Punk, Katy Perry, Lady Gaga y Metallica: los shows que protagonizarán el Grammy 2017
T13
Compartir
En la ceremonia de premios más importante de la industria musical también se presentará Adele, Bruno Mars y John Legend.

El domingo por la noche, mientras Lady Gaga paralizaba al mundo con su espectáculo en el medio tiempo del Super Bowl LI, Katy Perry celebraba en Twitter la performance de su compañera. Y las felicitaciones podrá dárselas en persona en la próxima entrega de premios del Grammy.

Porque The Recording Academy confirmó que la mujer de "Last friday night (T.G.I.F.)" volverá a los escenarios durante la ceremonia del 12 de febrero próximo.

La artista de 32 años tuvo un paso intermitente por los shows en vivo durante la última parte de 2016, por lo que las expectativas sobre su reencuentro con el público son altas.

Además, su reaparición vendrá con la presentación de su nuevo single "Chained to the rhythm", lanzado este viernes, que será parte de su próximo álbum.

Por otra parte, y como es su costumbre, Lady Gaga propondrá un espectáculo poco convencional.

Después de ser el número estelar del show del medio tiempo del último Super Bowl, la ganadora del Globo de Oro se subirá al escenario junto a Metallica, en un nuevo y polémico cruce entre el pop y el rock.

Lady Gaga
Lady Gaga

Y otro de los regresos más esperados será el que protagonizarán los franceses Daft Punk. El dúo de robots volverá a tocar en vivo por primera vez desde la misma ceremonia de premios, pero en su edición 2014.

En aquella oportunidad, los europeos interpretaron su éxito "Get lucky" junto a Stevie Wonder, Nile Rodgers y Pharrell Williams.

Revisa este video también:

Ahora, el conjunto estará acompañado de The Weeknd, con el que colaboraron para su último disco "Starboy". En aquella placa, los hombres de "Around the world" tuvieron presencia en dos canciones: "I feel it coming" y el single que da nombre al álbum.

Con esto, el Grammy 2017 congregará varias actuaciones de peso, como la presentación de los raperos A Tribe Called Quest junto a Anderson .Paak y Dave Grohl o Alicia Keys con Maren Morris. Asimismo, se esperan los shows de Adele, Bruno Mars, John Legend, Carrie Underwood y Keith Urban.

15 canciones más importantes del 2016, según T13
15 canciones más importantes del 2016, según T13

Siguiendo con los shows, Prince y George Michael serán homenajeados en la ceremonia que tendrá lugar en el Staples Center en Los Angeles, California.

El presidente de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de las Grabaciones, Neil Portnow, dijo que los artistas eran "iconos pop que mostraban un raro talento musical y un carisma de otro mundo".

"El fallecimiento de dos innovadores tan creativos fue una gran pérdida para la comunidad creativa, la Academia de Grabaciones se siente honrada de homenajear sus formidables legados en el escenario de los Grammy", añadió Portnow en un comunicado.

El anfitrión del Grammy 2017m en tanto, será James Corden, el hombre detrás de "Carpool karaoke".

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */