Espectáculos

¿Hasta cuándo se prohíbe spoilear "Avengers: Endgame"?: Hermanos Russo entregan el día exacto

¿Hasta cuándo se prohíbe spoilear "Avengers: Endgame"?: Hermanos Russo entregan el día exacto
T13
Compartir
La cinta se estrenó con gran éxito el pasado 25 de abril y en nuestro país batió un récord al superar los 900 mil espectadores en su primer fin de semana.

"Avengers: Endgame" arrasó con todos los récords de taquilla en el mundo, recaudando hasta el domingo más de 1.200 millones de dólares.

Iron Man, Capitán América, Thor, Viuda Negra, Hulk y Ojo de Halcón: estos superhéroes se reunieron de nuevo por última vez en esta cinta que cierra un ciclo de 22 películas del universo Marvel (MCU) que por una década se interconectaron.

Para quienes aún no la han visto, tienen los próximos días para hacerlo sin conocer previamente los detalles de la trama. Al menos así lo señalaron los directores de la cinta Joe y Anthony Russo, quienes dieron la fecha por finalizado lo que ellos creen que es un plazo razonable para hablar de la película con spoilers en redes sociales.

Los hermanos publicaron una carta donde se pedía con el hashtag #DontSpoilTheEndgame que no se divulgará información de la película debido a la serie de filtraciones en Internet.

De esto ya han pasado 15 días y por lo mismo es que a través de un tuit posteado por ellos mismos, indicaron que desde este lunes 6 de mayo ya se pueden comentar datos de la cinta.

"Avengers: Endgame" ha sido una de las películas del MCU que más ha sufrido de filtraciones. De hecho, toda la película llegó a redes torrent el mismo día del estreno.

En Chile, la cinta batió todos los récords al superar los 900 mil espectadores en su primer fin de semana, además de convertirse en el mejor estreno en la historia de nuestro país.

Señal T13 En Vivo