Espectáculos

Henry Cavill publica foto de su preparación en el gimnasio para su nueva serie con potente mensaje

Henry Cavill publica foto de su preparación en el gimnasio para su nueva serie con potente mensaje
T13
Compartir
El actor de "The Witcher" de Netflix compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde hizo hincapié en la calidad de los levantamientos de pesas, y no en la cantidad de peso.

La producción de la primera temporada de la serie basada en "The Witcher", que se estrenará próximamente en Netflix, concluyó sus grabaciones a fines de mayo.

Así lo confirmó Henry Cavill, quien dará vida al brujo Geralt de Rivia en la producción.

Durante todo este proceso, el actor estuvo dando algunas pistas de cómo será su papel y lo sacrificado que fue ejercitarse para lograr el físico perfecto para su personaje.

De hecho, hace algunos días publicó una imagen en su cuenta de Instagram de lo que fue la preparación en el gimnasio que llevó a cabo para dicho rol. En la foto, el intérprete de "El hombre de acero" (2013) explicó que se encontraba en el Flex Gym de Budapest e hizo hincapié en la calidad de los levantamientos de pesas, y no en la cantidad de peso.

Asimismo compartió varios consejos y entregó un potente mensaje sobre el físico a sus millones de seguidores en la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

"Comparto este pequeño flashback de mis días en Budapest durante el rodaje de 'The Witcher'. Me gusta porque demuestra que no se necesitan grandes pesas todos los días para lograr resultados", escribió el actor.

Y continuó: "Estaba haciendo todo lo que podía en una apretada agenda para tratar de conseguir algo, siempre que podía. Durante este período aprendí que no es el peso lo que importa, sino el entrenamiento", reflexionó Henry.

"Así que si te da vergüenza ir al gimnasio porque siempre hay alguien a tu lado que usa pesas gigantes, no lo hagas. Haz tus pesas, haz que cada ejercicio cuente. Podrías terminar viéndote mejor que el hombre o la mujer a tu lado que está usando esas pesas pesados", sentenció.

Además, el Henry Cavill no se olvidó del hombre que lo ayudó durante el rodaje de de la serie: "También quería darle un gran aplauso a Adam en el gimnasio Flex. Hizo todo lo posible para asegurarse de que yo pudiera entrenar, sin importar la hora del día o de la noche, él abría el gimnasio para que yo pudiera hacer algunas pesas (¡grandes o pequeñas!)".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

Señal T13 En Vivo