Espectáculos

La foto con la que Henry Cavill confirma el fin del rodaje de la primera temporada de "The Witcher"

La foto con la que Henry Cavill confirma el fin del rodaje de la primera temporada de "The Witcher"
T13
Compartir
El actor de "Liga de la Justicia" (2017) interpreta a Geralt, un brujo entrenado para enfrentar monstruos, como parte de la adaptación de la obra de Andrzej Sapkowski para Netflix.

"The Witcher" es una de las próximas superproducciones de Netflix. La serie basada en las novelas de Andrzej Sapkowski —que también constituyó un videojuego—, fichó a Henry Cavill como protagonista, un impacto necesario para convertirse en suceso.

El último actor en interpretar a Superman en el cine, siendo "Liga de la Justicia" (2017) su última aparición, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde confirma el término de las grabaciones de la primera temporada.

"La temporada 1 de 'The Witcher' ha llegado a su fin. A pesar de mi cara en la foto, ¡ha sido un recorrido increíble! El elenco y el equipo ha trabajado sin parar", escribió Cavill.

La creadora de la serie, Lauren Schmidt Hissrich, también quiso ser parte de las novedades, tomándose con humor la cantidad de trabajo que ha tenido los últimos meses.

"¡Temporada 1 terminada! Tengo tanto pelo gris que podría interpretar a Geralt yo misma... Pero ha sido el mejor año de mi vida", dijo la guionista.

De acuerdo a los últimos reportes, Netflix incluyó a "The Witcher" en diversas actividades oficiales como parte de su catálogo de 2019, pero habrá que esperar una oficialización de cara al segundo semestre. 

En la serie, Henry Cavill interpretará Geralt, uno de los últimos brujos y cazadores de monstruos modificados genéticamente, entrenados desde la niñez para ser condenados a vagar por el mundo acabando con las últimas criaturas fantásticas que habitan la tierra.

De acuerdo a lo indicado por The Hollywood Reporter, la idea es que la primera temporada tenga ocho episodios y adapte las primeras novelas, "El último deseo y La espada del destino".

Señal T13 En Vivo