Espectáculos

Tras su trágica muerte: Hijo de Tom Hanks comparte conmovedora historia junto a Luke Perry

Tras su trágica muerte: Hijo de Tom Hanks comparte conmovedora historia junto a Luke Perry
T13
Compartir
Colin Hanks solo coincidió una vez con el actor de "Beverly Hills, 90210" y fue en un vuelo de regreso desde México. La historia, lo marcó para siempre.

Hollywood está de luto luego de que este lunes se confirmara la muerte del actor Luke Perry, de 52 años, a causa de un derrame cerebral masivo por el que fue ingresado el miércoles de la semana pasada.

Las redes sociales se llenaron de mensajes hacia el actor de "Beverly Hills, 90210" y "Riverdale", por parte de sus colegas, como Leonardo Di Caprio, Ian Ziering, Charlie Sheen, Sarah Michelle Gellar, Selma Blair y John Stamos, entre muchos otros.

Sin embargo, hubo un mensaje –o mejor dicho una historia– que estremeció Internet y vino por parte del actor e hijo de Tom Hanks, Colin Hanks.  Éste último no conocía a Perry, sólo lo había visto una vez.

Pero esto no quitó que él quisiera compartir una conmovedora historia con quien interpretara en los 90 a Dylan McKay en la mítica serie. "Solo estuve con él una vez, pero la historia es demasiado buena como para no contarla en este momento tan triste", comienza el relato del intérprete.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Colin Hanks (@colinhanks) el

"Mi mujer y yo estábamos en un avión de regreso desde México. Un par de filas por delante de nosotros, dos hermanos pequeños se estaban golpeando el uno al otro. Sus pobres padres no podían hacer que dejaran de llorar y gritar. Si eres padre entiendes esa situación. A veces no hay nada que puedas hacer para frenar esa situación", continuó Hanks, padre de dos niñas, Olivia y Charlotte.

"Fueron como dos horas. Luego, diez minutos antes de aterrizar, la situación fue de peor en peor. De la nada, llegó un hombre de primera clase. Sombrero, barba, gafas de sol, inflando un globo. Se los dio, como si le estuviese tendiendo una espada a un rey. Se arrodilló, agachó la cabeza y levantó los brazos. Los niños se calmaron en cuestión de segundos. El maldito avión casi estalla en aplausos. 15 minutos más así y probablemente hubiese empezado la Tercera Guerra Mundial, pero aterrizamos antes de que pasase", añadió el actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Colin Hanks (@colinhanks) el

"Nos bajamos del avión. Estábamos en la aduana. Finalmente miramos al hombre y le digo a mi mujer: 'Mierda. Creo que el hombre de los globos/héroe es Luke Perry'. Por casualidad acabamos el uno al lado del otro. Sin avisar, se giró hacia mí y dijo algo sobre 'Fargo' (serie donde aparece Hanks), que me sorprendió un poco. Empecé a elogiarlo, a decirle que lo admiraba desde hacía tiempo y le hablé del globo. '¡Es una técnica profesional! ¡No te puedo enseñar eso!', dijo Perry.

Colin continuó con la historia: "Me dijo que siempre volaba con un par de globos por ese motivo, para dárselos a los niños que gritaban. No sé si era verdad, pero no tengo motivos para pensar que no sea así. El tipo parecía un verdadero caballero. Se fue demasiado pronto. Además, me matarían si no empiezo a volar con globos de repuesto", termina el mensaje, que suma miles de me gusta en Instagram y que supera los 3 mil retuits en Twitter.

Señal T13 En Vivo