ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Espectáculos

Ideal para pasar el frío: las sorpresas de "Lugares que hablan" para la noche de este sábado

Ideal para pasar el frío: las sorpresas de "Lugares que hablan" para la noche de este sábado
T13
Compartir
El programa de Pancho Saavedra volverá a cautivar por las pantallas de Canal 13 con su capítulo de estreno.

En medio del fin de semana de mayor frío del último tiempo en Santiago, este sábado, a las 22:30 horas, Canal 13 presenta un gran panorama para estar en casa: un nuevo episodio de "Lugares que hablan".

En el capítulo de esta noche, Pancho Saavedra viajará a la región de Atacama, específicamente a descubrir los valles del río Huasco: Del Carmen y Del Tránsito.

Es un territorio con historias de gran esfuerzo, donde su gente está preocupada de resguardar las costumbres diaguitas y donde han sido capaces de extraer las riquezas desde la profundidad de los cerros. Todo esto en el marco de una naturaleza desafiante y en ocasiones, peligrosa, como lo vivirán en carne propia Francisco y su equipo.  

"De cuchara"

Como "Sábado de reportajes" siempre está sorprendiendo al público, el espacio “De cuchara” debuta este sábado en la franja cultural de Canal 13, específicamente en “Sábado de reportajes tarde”.

El programa es conducido por el reconocido chef Mikel Zulueta (anfitrión de varios episodios de “Recomiendo Chile”), quien llevará al público a un espectacular viaje por diferentes regiones de Chile, buscando las mejores preparaciones que se comen, precisamente, con cuchara. 

Desde la Araucanía y Bio Bío, a Valparaíso, Arica y Parinacota serán los destinos de Mikel Zulueta, en donde además de probar e ir en búsqueda de increíbles platos, descubrirá algunos de los principales atractivos de cada zona, sus paisajes y aventuras.

En el primer capítulo, Mikel llega a Curarrehue, en la Araucanía, para interiorizarse de su cultura y especialidades culinarias. A bordo de una casa rodante, el chef buscará preparaciones caseras y tradicionales para cucharear.

“De cuchara” parte este sábado a las 17:30 horas por las pantallas del 13.

Señal T13 En Vivo