Espectáculos

Imitando su look y hasta desafiándolo en trap: el nuevo encuentro entre Don Francisco y Bad Bunny

Imitando su look y hasta desafiándolo en trap: el nuevo encuentro entre Don Francisco y Bad Bunny
T13
Compartir
El cantante puertorriqueño fue parte del último capítulo emitido del estelar de Mario Kreutzberger en Estados Unidos.

Este domingo, Bad Bunny se volvió a encontrar con Mario Kreutzberger. Es que el hoy famoso cantante puertorriqueño asistió de invitado al programa "Don Francisco te invita", de Telemundo, en Estados Unidos.

En el espacio, Benito Martínez, nombre verdadero del artista, habló sobre los orígenes de su apodo artístico, cómo partió su carrera, su situación sentimental y la moda del trap, entre otros temas.

Para este encuentro especial, Don Francisco quiso estar con un vestuario especial, por lo que imitó el look de Bad Bunny... y no sólo eso, porque también intentó entrar en su estilo de música e hizo trap. Asimismo, el animador le pidió una selfie al intérprete boricua.

Revisa este video también:

Bad Bunny vuelve a Chile con su primer show en el Movistar Arena

La explosión de Bad Bunny en tan solo un año ha sido tal, que habrá pasado de presentarse del Teatro Caupolicán al Movistar Arena. La estrella del trap en español vuelve a Chile el viernes 11 de mayo, con concierto en el recinto ubicado dentro del Parque O'Higgins como parte de su gira "La nueva religión".

La foto de Bad Bunny con Don Francisco que triunfa en Instagram

Bad Bunny es uno de los artistas más exitosos de la música latina en la actualidad. El puertorriqueño lidera el movimiento urbano y, de paso, suma colaboraciones con íconos como Daddy Yankee, J Balvin, Wisin o Yandel, entre varios otros. Pero el fenómeno no se queda solo en las reproducciones de Youtube o los streaming de Spotify.