Espectáculos

Impactante imagen de Angelina Jolie pesando 40 kilos

Impactante imagen de Angelina Jolie pesando 40 kilos
T13
Compartir
La actriz podría padecer de anorexia o hasta tener cáncer según datos entregados por National Enquirer.

La última portada de National Enquirer en Estados Unidos puso la luz de alerta: Angelina Jolie está extremadamente delgada y hasta podría morir, según la publicación, si es que continúa en ese estado o bajando aún más su peso.

De acuerdo a National Enriquer, la esposa de Brad Pitt está pesando 83 libras, algo así como 40 kilos. 

Angelina Jolie en la portada de National Enquirer
Angelina Jolie en la portada de National Enquirer

"Angie, de 40 años, se niega a comer y se ha deteriorado hasta llegar a las 83 libras... Se ve desnutrida, pálida y agotada", declararon fuentes a National Enquirer.

La publicación señala que la estrella del cine está peligrosamente delgada, que es anoréxica e incluso que podría padecer cáncer. En general, afirman que su deterioro físico se debe a que no quiere alimentarse y que su esposo, Brad Pitt, y sus seis hijos están sumamente preocupados.

Dicha publicación, además, contactó a doctores especializados, pues, al parecer, Angelina también podría sufrir de un trastorno llamado caquexia. "La caquexia, o síndrome de desgaste, incluye la pérdida de peso, atrofia muscular, fatiga, debilidad, pérdida de apetito y aumenta dramáticamente las posibilidades de muerte por cualquier condición subyacente", declaró el doctor Stuart Fischer.

No obstante, personas cercanas a la familia han salido a negar rotundamente dichos rumores y aseguran que la actriz está saludable y que la publicación se basa en testimonios poco confiables y doctores que nunca han tratado a la estrella.

Cabe recordar que esta no es la primera ocasión en la que el peso de Jolie genera alarma, en 2007 se vio sumamente delgada, aunque ella misma salió a aclarar, en ese entonces, que su bajo peso se debía a una etapa de mucho estrés y la muerte de su madre.

Asimismo, en marzo de este año, Angelina Jolie se sometió a una operación para extirpar sus ovarios y prevenir así el cáncer en aquella zona de su cuerpo. En mayo de 2013, en tanto, se realizó una mastectomía doble ante el posible riesgo de presentar cáncer.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota