Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

Impacto causa el asesinato de importante figura de la televisión venezolana

Impacto causa el asesinato de importante figura de la televisión venezolana
T13
Compartir
Arnaldo Albornoz, animador del programa "La bomba", tuvo una trágica muerte este domingo.

Se hacía llamar "el más temido de la farándula" y desde hace 8 años era integrante del programa "La bomba", de Televen. Se trataba de Arnaldo Albornoz, quien la madrugada de este domingo fue asesinado en las afueras de su hogar en Caracas luego de que le trataran de robar su automóvil. 

El crimen fue confirmado a través de la cuenta de Instagram del programa. "Lamentamos confirmar el fallecimiento de nuestro amigo, compañero y animador", señala el escrito.

 

Albornoz había estado la noche del sábado en el Teatro Urban Cuple, en el CCCT, como parte del elenco de la obra "¿Qué pasó anoche?".

En la última fotografía que compartió en su cuenta de Instagram aparecía con cinco mujeres. En la leyenda escribió: "A ver, ¿quién da más por uno de estos cuerpos? ¡Escucho ofertas!". En ese momento estaba en el Centro Comercial San Ignacio, celebrando el cumpleaños de una compañera.

 

El periodista Eduardo Rodríguez, amigo de Albornoz, lamentó su fallecimiento y recordó su gran lazo con él.

Luis Olavarrieta, también comunicador social, lamentó que se levantara con el asesinato del animador. "Venezuela en qué te han convertido, hasta cuándo", agregó.

Por su parte, el gobernador del estado Miranda y líder opositor Henrique Caprile se refirió este domingo al asesinato de Arnaldo Albornoz.

Capriles lamentó que otro ciudadano haya sido asesinado. "Otra familia enlutada. Mi muy sentido pésame", expresó.

Asimismo, ironizó acerca del ejercicio militar que ejecutó el sábado el gobierno, con el que pretende evitar invasiones extranjeras o golpes de Estado.

"Pensar que ayer el gobierno hablaba de su poder de fuego. ¡Ineptos!", manifestó Capriles en su cuenta de Twitter.

"Cada 20 minutos es asesinado un venezolano. 2016 fue el año más violento de la historia: casi 29.000 asesinatos. Para ellos y Nicolás Maduro eso no existe", añadió el gobernador de Miranda en la mencionada red social.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */