Espectáculos

"Indiana Jones 5" ya tiene fecha de estreno y equipo confirmado

"Indiana Jones 5" ya tiene fecha de estreno y equipo confirmado
T13
Compartir
El regreso de la emblemática saga liderada por Harrison Ford será en dos años más.

Es una de las sagas más exitosas e icónicas del mundo del cine: "Indiana Jones", la cual en 2016 había anunciado su relanzamiento. Y ahora ya hay claridad de su gran retorno.

Es que el presidente de Disney, Alan Horn, anunció que la quinta parte de la saga se estrenará el 19 de julio de 2019.

De esta manera, "Indiana Jones 5" llegará a los cines a 11 años de su última entrega, en 2008, con el filme "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal", y a 38 años de "En busca del arca perdida", la primera película de la saga.

El retorno de "Indiana Jones" tendrá a su histórica dupla detrás, el actor Harrison Ford y el director Steven Spielberg.

Además, George Lucas, creador del icónico personaje en "Indiana Jones: en busca del arca perdida", será su productor ejecutivo.

Cabe mencionar también que Steven Spielberg mantendrá la participación del mismo equipo de producción: John Williams en música y Kathleen Kenedy y Frank Marshall como productores.

Según sintetizó el presidente de Disney, Alan Horn, "Indiana Jones es uno de los más grandes héroes en la historia del cine, y no podemos esperar por traerlo de vuelta en 2019".

Señal T13 En Vivo