Espectáculos

J Balvin: El reggaetón ha dejado de ser imagen de "delincuentes"

J Balvin: El reggaetón ha dejado de ser imagen de "delincuentes"
T13
Compartir
El intérprete de "Ginza", que se presenta el 20 de diciembre en Movistar Arena, expresa que el género ha encontrado mayor aceptación del público.

En uno de sus viajes a México, el músico colombiano J Balvin se encontró con un titular de un periódico que decía "Reggaetonero asalta banco". Allí supo que el género musical necesitaba un giro.

"Ya desde ahí supe que la vuelta sería complicada, pero comprendí que todo era cuestión de percepción, pues había una percepción de reggaetón que nadie había salido a defenderla y yo no tenía ni el poder ni la credibilidad para decir aquí estoy", dijo el intérprete de "Ginza" a los medios de aquel país.

Asimismo, expresó que logró un cambio en Bogotá y que así podría realizarlo también en México. Con esto, el reggaetón dejó de ser imagen de "delincuentes", agregó J Balvin.

En el último tiempo, como refrendando sus dichos, J Balvin ha colaborado con artistas como Justin Bieber —para el remix en español de su canción "Sorry"— y Major Lazer —conjunto con el que se presentó en la última gala del Grammy Latino, interpretando "Lean on" con Farruko y la cantante MØ—.

Escucha "Ginza", el último éxito del colombiano J Balvin.

El músico nacido en Medellín de 30 años, se presenta este 20 de diciembre en Chile, en el Movistar Arena, como parte de su gira "La familia tour".

Boletos a la venta a través de sistema Puntoticket.