LO ÚLTIMO
Detienen en Colombia a imputado por homicidio de mayor Emmanuel Sánchez
Espectáculos

Jake Gyllenhaal vivió el bochorno de su vida al querer ser "Frodo" en "El señor de los anillos"

Jake Gyllenhaal vivió el bochorno de su vida al querer ser "Frodo" en "El señor de los anillos"
T13
Compartir
El actor reveló que hizo un casting para interpretar el rol que finalmente quedó en manos de Elijah Wood.

Como invitado del programa de Jimmy Fallon, el actor Jake Gyllenhaal hizo una gran confesión en torno a su pasado laboral.

Es que la ex figura de "Secreto en la montaña" reveló que hizo un casting para darle vida a "Frodo" en "El señor de los anillos", pero que el resultado fue malísimo y, por lo mismo, no se adjudicó el papel, el cual finalmente desarrolló Elijah Wood.

Tan malo fue el casting, que el director de la película, Peter Jackson, lo tildó como "el peor actor". 

Jake Gyllenhaal relató entre risas en el show nocturno que empezó con el pie izquierdo su prueba para la película, cuando en una escena sin diálogo, en la que debía abrir un cofre del que sacaba el preciado anillo, simplemente se limitó a actuar sin mayor emoción, lo que provocó que Jackson se pusiera una mano en la cabeza en señal de frustración y no dar crédito a tan bajo nivel de actuación.

"Si crees que las cosas no se podían poner peor, ¡te equivocas!", confesó el actor al entrevistador, agregando que en otra escena, donde debía decir un texto usando un acento británico, Gyllenhall hizo caso omiso de este importante requisito: "Jackson me miró y me dijo 'Eres el peor actor que he visto. ¿Alguien te dijo que ibas a tener acento inglés? Despide a tus representantes".

De esta manera, la idea de ser "Frodo" quedó en el olvido para Jake, quien, eso sí, con el tiempo logró abrirse paso en el mundo de Hollywood, en donde destaca actualmente.

Señal T13 En Vivo