Espectáculos

Jamie Dornan revela la película que protagonizó y con la que no pudo evitar llorar en el rodaje

Jamie Dornan revela la película que protagonizó y con la que no pudo evitar llorar en el rodaje
T13
Compartir
El protagonista de la saga "50 sombras de Grey" contó cómo fue su experiencia con "A private war", estrenada en 2018.

El actor Jamie Dornan contó su dura experiencia filmando "A private war", película estrenada en 2018, en la que le tocó rodar terribles escenas de muerte con Rosamund Pike.

En las secuencias de la cinta —una biografía de la reportera de guerra Marie Colvin—, reveló el intérprete, no pudo evitar llorar ni contener sus emociones debido a lo "catártico" de su papel.

Dornan interpretó al fotógrafo Paul Conroy, compañero de la periodista asesinada en 2012 después de pasar años informando sobre algunas de las zonas de guerra más peligrosas del mundo.

 Jamie Dornan lloró rodando película A Private War
Jamie Dornan lloró rodando película A Private War

El protagonista de "50 sombras de Grey" admitió que su rol fue muy díficil porque su personaje en la vida real siempre estuvo presente en el set de grabación.

"Todavía está a mi lado. Como actor tiene un valor incalculable tener en todo momento a la persona a la que estás interpretando. Trae un elemento adicional de presión, pero se dispersó desde la primera toma, muy rápidamente", dijo Dornan.

"Para Rosamund y para mí fue increíble tener ese recurso, tratar de representar estas escenas y no mostrarles el glamour, mostrarlas en su sentido más realista, y esa es la razón por la que nuestro director (Matthew Heineman) fue increíble", añadió el actor.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota