EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Jani Dueñas: "El humor de (Huaso) Filomeno es bastante espantoso"

Jani Dueñas: "El humor de (Huaso) Filomeno es bastante espantoso"
T13
Compartir
La comediante condenó la situación vivida por el Huaso Filomeno en Chillán y se refirió a las consecuencias que tuvo su fallido paso por la Quinta Vergara en su vida personal y profesional.

Tras su fallido paso por el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la comediante Jani Dueñas comentó detalles sobre su vida tras su paso por la Quinta Vergara.

En conversación con La Cuarta, Dueñas aseguró que 2019 fue un año difícil para ella, ya que tuvo mucha reflexión, terapia y también de replantearse muchas cosas, asegurando que "el impacto que pasé en Viña no fue menor".

La comediante aseguró que los primeros meses del año pasado se dedicó a hacer otro tipo de trabajos y labores, como sus roles de Patana en 31 Minutos y la voz en off del programa de Chilevisión, La Divina Comedia: "Mis otros trabajos siguen estando súper estables y no se vieron afectado por lo que pasó en Viña".

Dueñas también se refirió a la situación vivida en Chillán por el Huaso Filomeno, donde recibió un piedrazo que lo obligó a suspender su show.

Lee también: Huaso Filomeno suspendió presentación en Chillán luego que le lanzaran piedra en pleno show

La comediante condenó la situación, asegurando que no le parece "el alto nivel de violencia que tuvo la gente hacia él", pero que sin embargo, no está de acuerdo con el tipo de comedia que realiza.

"El humor de Filomeno es bastante espantoso, habla mal de la mujer, de violaciones y homosexuales. Yo no soy quién para decidir el tipo de humor que hace cada uno, pero realmente no comparto su humor", declaró la comediante.

Señal T13 En Vivo