ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: SML entrega cuerpos de carabineros a sus familias
Espectáculos

Jarabe de Palo vuelve a Chile en noviembre

Jarabe de Palo vuelve a Chile en noviembre
T13
Compartir
La agrupación española liderada por Pau Donés se presentará en el Teatro Cariola como parte de su gira "50 palos".

"Parece que fue ayer y ya estoy en los 50. Cuando te acercas a esa edad lo que más te viene a la mente son recuerdos. ¿Por qué será?".

Las palabras corresponden a Pau Donés y definen buena parte del regreso de Jarabe de Palo a nuestro país. El conjunto español se presentará en el Teatro Cariola, el 17 de octubre, como parte de su nueva gira "50 palos".

El tour corresponde también al lanzamiento de su más reciente disco, del mismo nombre, con 22 de sus más populares canciones como "Depende" y "Bonito".

Pau Donés está en sesiones de quimioterapia
Pau Donés está en sesiones de quimioterapia

En el escenario, en tanto, se presentará acompañado por cuatro músicos: Andrea Amador (violoncelo), Jaime de Burgos (piano de cola y otros teclados), Jordi Vericat (Bajos) y Pau Donés (voz, guitarra y percusión).

En "50 palos", Donés reflexiona sobre la vida tras luchar contra el cáncer durante los últimos años. El disco está acompañado de un libro que con el mismo nombre es presentado como una "confesión abierta y sin tapujos sobre el amor, tristeza, éxito, fracaso y sexo".

Durante el lanzamiento del disco y el libro en Barcelona, Pau Donés explicó que su oncóloga le dijo que podía vivir cinco años o morirse de anciano. "No me estoy muriendo. Tengo cáncer, ya está", dijo entonces.

Las entradas se venden a través de sistema Puntoticket y sus valores son: Platea - $27.000, Cancha - $32.000 y Palco $40.000.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */