EN VIVO
Los funerales de los tres carabineros asesinados
Espectáculos

Jean-Philippe Cretton habla de su llegada a Lollapalooza en 2017: "Es un premio al esfuerzo"

Jean-Philippe Cretton habla de su llegada a Lollapalooza en 2017: "Es un premio al esfuerzo"
Nicolás Figueroa
Compartir
El rostro de Canal 13 arribará al importante festival de música junto a su banda, Rey puesto.

Este miércoles 28 de septiembre se liberó el line up de la séptima edición de Lollapalooza Chile, la cual se realizará el 1 y 2 de abril de 2017 en el Parque O´Higgins. Y dentro de las cartas nacionales, estará en el gran evento musical la banda Rey puesto, en la que destaca (en voz y guitarra) Jean-Philippe Cretton.

 

Gran emoción!!! Nos vemos en @lollapaloozacl @reypuestochile

Una foto publicada por Jean - Philippe Cretton (@jpcrettino) el

 

En medio de su viaje fuera de Chile grabando un nuevo programa para Canal 13, "Semplicemente pizza", el conductor de TV y músico habló con T13.cl sobre este importante acontecimiento para Rey puesto.

"Estamos felices. Para nosotros es un orgullo total formar parte de Lollapalooza en su próxima edición, es un premio al esfuerzo, al trabajo que hemos hecho durante estos tres años, siempre vinculados a lo más under y al trabajo pesado en los bares, entonces creo que es muy bonito tener la instancia de participar en un festival grande y con bandas que hemos escuchado desde que éramos chicos", confiesa Cretton.

Jean-Philippe pone énfasis en que "es precioso lo que está pasando... y más que algo cúlmine, lo vemos como el inicio de una etapa súper fecunda, creo yo, porque viene de la mano de nuestro segundo disco también, que va a salir el próximo año. Es por eso que tengo esa sensación de una nueva etapa muy rica que comienza luego".

Revisa este video también:

The Strokes, Metallica y The Weeknd lideran la séptima edición de Lollapalooza Chile

[VIDEO] Estas son las bandas que desfilarán por los escenarios de Lollapalooza Chile 2017

Jean-Philippe Cretton partió su aventura mundial buscando al mejor pizzero