Espectáculos

Jennifer Lawrence hace mea culpa tras destaparse el escándalo de Harvey Weinstein

Jennifer Lawrence hace mea culpa tras destaparse el escándalo de Harvey Weinstein
T13
Compartir
La reconocida actriz habla de su vínculo con el productor de cine y los casos de abuso sexual por parte de éste.

Oprah Winfrey le realizó una extensa entrevista a Jennifer Lawrence (27) para el último y especial número de The Hollywood Reporter. En la ocasión, la protagonista de "Mother!" se refirió a los escándalos sexuales en Hollywood, en especial al productor Harvey Weinstein.

Dentro de eso, hizo un especial mea culpa tras estallar el escándalo.

Harvey Weinstein
Harvey Weinstein

"Es cierto, todas las personas que habíamos trabajado con Harvey teníamos la responsabilidad de decir algo, pero también necesitábamos un momento para procesar tanta información", explicó la figura de la saga "Los juegos del hambre".

Cabe recordar que fue precisamente por la película "El lado bueno de las cosas", producida por Harvey Weinstein, por la que la actriz ganó su primer Premio Oscar y consiguió alcanzar la fama definitiva. "En mi caso, lo conozco desde que tenía 20 años y siempre fue bueno conmigo. Era paternal, por lo que necesité tiempo para pensar cuando de un día para otro, este amigo mío está siendo acusado de violación. Todos sabíamos que era un bruto y un poco animal a la hora de negociar", añadió una dolida Lawrence.

Jennifer destacó que "no conozco a una sola mujer que no haya sido afectada por algún tipo de abuso. Me entristecen las historias que estamos escuchando, pero me entusiasma el hecho de que veremos algo cambiar gracias a ellas. Las reglas están siendo vueltas a escribir y la gente está aterrada, especialmente los hombres acostumbrados a usar su poder para abusar".

Jennifer Lawrence recordó la filtración de sus fotos: Siento que fui violada en grupo

Si bien han pasado tres años desde el hackeo que terminó revelando imágenes íntimas de ella de manera masiva, Jennifer Lawrence no olvida aquel terrible episodio de su vida. En entrevista con el podcast "Awards chatter" del portal The Hollywood Reporter, la figura de "Los juegos del hambre" recordó el caso bautizadocomo "Celebgate", el mismo que afectó también a nombres como Kirsten Dunst y Kate Upton.

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky terminaron su relación después de un año juntos

La actriz Jennifer Lawrence y el director Darren Aronofsky terminaron su relación después de un año juntos. Según reporta People, la pareja no está junta hace aproximandamente un mes. Ambos se conocieron en el rodaje de la película Mother!, de la que Darren Aronofsky es director y Lawrence la protagonista.

Mother! terminó siendo la gran culpable: Jennifer Lawrence reveló la razón de su quiebre amoroso

"Mother!" fue la película que los unió... y también la que los separó. Es que la actriz Jennifer Lawrence se refirió a su quiebre sentimental con el director Darren Aronofsky, ocurrido a principios de este mes.

Señal T13 En Vivo