Espectáculos

La exorbitante cifra que habría costado el nuevo anillo de compromiso de Jennifer Lopez

La exorbitante cifra que habría costado el nuevo anillo de compromiso de Jennifer Lopez
T13
Compartir
La cantante y su novio, el ex jugador de béisbol Alex Rodriguez, se comprometieron el pasado fin de semana en Las Bahamas.

Jennifer Lopez recibió de manos de su ahora novio, Alex Rodriguez, un llamativo y muy caro anillo de compromiso el fin de semana recién pasado en una paradisiaca playa de Las Bahamas.

La cantante compartió la noticia tras publicar una foto en su cuenta de Instagram donde aparece mostrando el anillo que el ex beisbolista le dio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El diamante, de corte cuadrado de esmeralda, podría estar avaluada entre uno y cinco millones de dólares (entre 700 millones y 3.500 millones de pesos chilenos), de acuerdo a lo indicado por los expertos al sitio E! News.

Ellen DeGeneres se anota como dama de honor de Jennifer Lopez

Andrew Brown, presidente de WP Diamonds, estima que el anillo de la intérprete de "I'm Real" vale aproximadamente siete cifras. "Me imagino que el anillo de compromiso de Jennifer Lopez tendría un valor minorista cercano a un millón de dólares (cerca de 700 millones de pesos chilenos)", dijo en un comunicado.

"Parece ser una esmeralda cortada alrededor de 10 quilates, probablemente una piedra extremadamente buena en color y claridad".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Lauren McCawley, experta en joyería y estilo, ofreció un número similar. "El nuevo anillo de esmeralda de JLo es de lo que están hechos los anillos de compromiso ahora", explicó McCawley. "Un diamante de aproximadamente 15 quilates brilla en un solitario de platino y se podría vender fácilmente por 1 millón de dólares".

Según McCawley, otras novias famosas que han recibido este tipo de anillo son Beyoncé, Amal Clooney, Elizabeth Taylor y Angelina Jolie.

Recordemos que para la cantante de 49 años, esta será su cuarta boda, mientras que para Rodríguez, de 43, es la segunda.

Señal T13 En Vivo