Espectáculos

[VIDEO] Joe Vasconcellos tiene lesiones graves tras accidente en Cabrero

[VIDEO] Joe Vasconcellos tiene lesiones graves tras accidente en Cabrero
T13
Compartir
El cuerpo médico que atiende al cantante evalúa si es necesaria una intervención quirúrgica, aunque precisó que está fuera de riesgo vital. El accidente ocurrió en la madrugada del lunes.

El cantante nacional Joe Vasconcellos se encuentra en estado grave tras sufrir un accidente de tránsito junto a su banda durante la madrugada de este lunes en la comuna de Cabrero, Región del Biobío.

El accidente ocurrió cuando el cantante junto a sus músicos regresaban tras su presentación, de la noche de este sábado, en la ciudad de Puerto Varas en el último concierto en el marco de la gira de invierno "El Vuelo"

El director del Hospital de Los Ángeles, doctor Brian Romero, confirmó que el artista junto al conductor del vehículo están en estado grave, pero fuera de riesgo vital. Además se analiza si será necesario que Vasconcellos se someta a una intevención quirúrgica.

Doctor entrega parte médico de Joe Vasconcellos

Gustavo Becerra, productor de Joe Vasconcellos, contó a T13 que "veníamos todos durmiendo y nos encontramos con los golpes, los movimientos y despertamos aquí. Por suerte y gracias a dios estamos todos bien". 

"Joe está tranquilo, está bien, está en observación en este momento, está siendo evaluado junto a los otros compañeros, incluido a los choferes del bus", contó el productor. 

Junto con eso, Becerra explicó que "veníamos de regreso de una actividad en una escuela rural en Pucatrihue en San Juan de la Costa. Habíamos estado con niños de una comunidad mapuche intercambiando experiencias con ellos, mostrándonos su arte y nosotros haciendo algo de lo nuestro y con todo ese cariño veníamos de regreso a Santiago". 

En la cuenta oficial de Facebook del cantante se aseguró que el accidente se produjo "debido a que se reventó un neumático". Con respecto a los heridos, contó que Vaconcellos junto a Felipe Castillo, Ignacio Jorquera, Pablo Valbuena, Julian Vivas, Alex Hermosilla y Juan González resultaron con lesiones. 

Según información preliminar, el accidente ocurrió luego que se reventara un neumático del bus.